beneficio global

Durante los últimos años, las terrazas han proliferado en Bilbao. Este hecho ha contribuido decididamente a vivir de otra manera la calle. Encontrarás muchas terrazas urbanas y otras panorámicas y comprobarás que son muy del gusto de las bilbaínas y los bilbaínos. Sin duda, las terrazas suponen una gran opción para empezar la noche.

Vía Bilbao Turismo

Hacer “terrazing” todo el año de forma más accesible.

 

Optimizamos los recursos de la hostelería abriendo sus terrazas todo el año.

Nuestras instalaciones ofrecen soluciones en accesibilidad a la ciudadanía y mejoran la imagen de las ciudades, promoviendo el turismo.

 

La inversión más rentable

En estos momentos difíciles todavía podemos ser optimistas si tenemos un negocio de hostelería. Colocar una terraza climatizada ha impulsado a muchos bares, restaurantes y cafeterías y se ha convertido en un producto esencial para garantizar su rentabilidad.

 

Hacer “terrazing” beneficia a todos

Las terrazas climatizadas gustan a todos. No son solo los hosteleros los interesados en ampliar sus negocios y ofrecer mayor espacio y confort.

  • Sus clientes, fumadores o no, ahora están protegidos sin estar “encerrados”, disfrutando del exterior durante todo el año.
  • Los turistas las buscan para pasar sus momentos de descanso y para vivir más de cerca el ritmo de la ciudad.
  • Los comercios se benefician de la sinergia y el público que atraen las terrazas y, por último, los ayuntamientos mejoran la imagen de la ciudad y la dinamizan, generando un consumo que ayuda a acelerar la economía.