Ventajas de cerrar la terraza de su vivienda

 

Mejor climatización: Colocar un cerramiento en una terraza ayudará a climatizar la vivienda en invierno, ahorrará costes de calefacción en invierno, ya que su terraza acristalada actúa como un acumulador térmico y no pasará calor en verano con los sistemas de nebulización que refrescan el nuevo espacio. De esta manera puede disfrutar de la terraza durante todos los días del año.

Menos ruido: Para reducir el ruido, un cerramiento acústico es una muy buena idea. Lo mejor es instalar un cerramiento que posea un buen perfil que no trasmita las ondas acústicas, como los de PVC, y un vidrio de gran grosor y con cámara de aire. El alboroto del tráfico y otros ruidos molestos del ambiente disminuirán tanto en la terraza como en el interior de la casa.

Limpieza más fácil: Los cristales dejan el viento, las lluvias, el polvo y la suciedad fuera de la terraza. El Sistema de Paneles Deslizantes terrazing, en el que los cristales se pliegan, le facilitará su limpieza.

Más espacio: Otro de los grandes motivos por los cuales nos planteamos “cerrar” la terraza es el mejor aprovechamiento de la superficie de nuestra vivienda, adaptando ésta a nuestras necesidades. Se puede cerrar una terraza o balcón poco utilizado para incorporar el espacio a una sala de estar o comedor. Si disponemos de una terraza o azotea de gran tamaño, podemos plantearnos construir un cerramiento de bajo peso, para ganar una habitación extra, un despacho, un invernadero… En definitiva puede hacer de su terraza, porche o patio otra sala de estar o una habitación adicional y convertirlo de nuevo en terraza en unos minutos.

Mejor estética: La variedad única de soluciones que aporta DTCO para el acristalamiento de jardines de invierno y terrazas techadas cubre cualquier requisito arquitectónico moderno. Los sistemas corredizos giratorios y plegables están adaptados a las necesidades individuales más diversas.

Más privacidad: Con cristales ahumados o incluso espejados, ganaremos en privacidad.

Más seguridad: Una terraza cerrada supone un obstáculo más a la entrada a la vivienda para los ladrones y disminuye el riesgo de robo.

 

El espacio habitable creado de esta forma puede abrirse por completo en verano cuando las condiciones meteorológicas son más apacibles. Y de forma más rápida y sencilla de lo que nos imaginamos.

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Ventajas de instalar una terraza en su negocio

 

La solución a la ley antitabaco: Un año y pico después de la entrada en vigor de la ley antitabaco, el balance para los restauradores y hosteleros no es muy unánime. Si algunos sufren las consecuencias económicas de la prohibición de fumar en sus negocios, otros, lo valoran positivamente y han sabido aprovecharse de ello para reformar su negocio, instalando o rehabilitando la terraza, única opción para los clientes fumadores y para los que prefieren disfrutar del espacio exterior. Si en nuestro país aproximadamente el 30% de los establecimientos hoteleros disponen ya de terraza, el número de locales que han solicitado su instalación ha crecido de manera considerable tras la entrada en vigor de la ley. Los sitios con terrazas son los más buscados hoy en día, y ahora ¡ya no sólo en verano!

Aprovechar las terrazas durante todo el año: Si quieres evitar que tus clientes huyan de tu negocio para salir a fumar, si no quieres perder clientes durante los meses más fríos, y si quieres atraer a nuevos clientes, te aconsejamos que reformes tu terraza instalando el mejor sistema de paravientos europeo, toldo o sombrillones y una buena iluminación y climatización.

Una buena estrategia para ahorrar y atraer clientes: Montar calefacción en tu terraza ofrece múltiples ventajas para el cliente…

¿Y para el hostelero?

Al hablar de calentar una terraza exterior, siempre surge la misma pregunta:

¿Cuanto cuesta?.

La calefacción de honda corta es la solución “consume entre 10 céntimos, funcionando a media potencia, y 20 céntimos a la hora, funcionando a plena potencia. Con un café se podría pagar el consumo de 2 o 3 días por aparato, y con respecto al gas ahorramos en torno a 9 ó 10 veces más”. Esta calefacción está presente en muchas terrazas europeas, forma parte de la vida cotidiana de nuestros vecinos franceses. Deje de perder los meses de invierno, adelántese a la primavera y prolongue el verano.

 

¡Apueste por su terraza! Además ofrezca a sus clientes más confort, comodidad y calidad durante su estancia en tu establecimiento climatizando e iluminando adecuadamente su terraza. Es un valor añadido y una buena estrategia de marketing para su negocio. Ver que todas las terrazas están vacías menos la suya, atraerá clientes, y todos sabemos que clientes atraen a otros los clientes…

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