Los especialistas en terrazas climatizadas

 

Durante estos últimos cinco años nos hemos posicionado en el mercado como empresa especializada en el diseño y desarrollo de terrazas de hostelería, hasta el punto que se nos conoce como ”los especialistas de las terrazas”.

A diferencia de otros profesionales tradicionales de toldos, carpinterías metálicas o cristalerías, en DTCO no solo nos hemos especializado en productos, sino en clientes, intentando aconsejar, ofrecer y satisfacer todas las necesidades que estos demandan, entregando un producto completo que incluye el cerramiento, la iluminación y la climatización.

Somos especialistas en “hacer terrazing”.

Sin complicaciones ni permisos o licencias especiales.

Hemos pasado por pruebas de clientes tan exigentes como el Hotel Reconquista de Oviedo, el NH Villa de Bilbao, Guggemheim, Hotel Palacio Urgoiti o más recientemente el Restaurante Jolastoky o el Asador Aramendi del Parque Tecnológico de Zamudio. Por esta razón estamos preparados para atender un mercado tan exigente como es el residencial: viviendas unifamiliares que necesitan cerrar un porche, colocar un cenador o añadir un espacio extra a su vivienda sin que esto suponga una ampliación estructural de la misma y por tanto sin permisos especiales.

[dt_benefits_vc columns=”2″ style=”2″ dividers=”true” image_background=”true” image_background_color=”#ffffff” target_blank=”false” header_size=”h1″ content_size=”small” number=”6″ orderby=”date” order=”desc” animation=”bottom”]