
Cerrar una terraza, nuestra terraza, puede ser un sueño o una pesadilla. Si buscamos poder disfrutar de un espacio exterior todo el año no podemos pensar únicamente en el tipo de cerramiento o en el techo que nos pueden instalar. Ambas cosas son una parte importante que nos aportan un espacio extra, pero podemos pasar mucho frío en invierno o mucho calor en verano si no añadimos sistemas de calefacción o refrigeración.
Confort exterior y calidad de vida
Si busca realmente cerrar una terraza y disfrutar de este nuevo espacio todo el año, añada al sistema de Paneles deslizantes Terrazing by DTCO la calefacción e iluminación que mejor se adapte a su espacio y necesidad y tendrá calidad de vida en su terraza.
Terrazing by DTCO es un nuevo concepto que aúna espacio exterior y confort combinando los últimos adelantos en cerramientos y cubrimientos con diferentes tipos de calefacción e iluminación.
Calor directo y económico
Con los Calefactores de Onda Corta al cerrar una terraza conseguimos calentar de forma inmediata un espacio de unos 15 ó 20 m2, obteniendo un confort instantáneo. Calienta de manera directa sin pérdidas de calor en el aire, lo cual supone un gran ahorro de energía. El Kw/hora, en tarifa doméstica, está en torno a los 16 céntimos de euros por hora. Disfrutar de una tarde entera, es decir 3 ó 4 horas, nos va a suponer 0,64 euros en nuestra factura eléctrica. Es un calor limpio sin ninguna emisión de gases, olores o contaminantes.
Dentro de este sistema encontramos también la llamada Hot Table. Una mesa de cuidado diseño y calidad, segura y de bajo consumo con irradiación infrarroja que calienta directamente los pies, las piernas y el cuerpo consiguiendo un confort inigualable mientras se desayuna en la terraza, se lee el periódico o se come.
Calor ecológico y bello
Otra opción para calentar su terraza son las Estufas de Biomasa o Pellets. De gran belleza estética, con su llama vista y con un combustible muy barato: los pellets o trozos de madera reciclada, 1 kg. cuesta menos de 0,35€. Consiguen un importante ahorro en comparación con otros sistemas tradicionales, respetando el medio ambiente y sin los inconvenientes de la leña (sin humo, ni suciedad, ni problemas de almacenamiento). Perfecta para una terraza cerrada que necesita ser calentada rápidamente y sin mucho gasto.