Ventajas de cerrar la terraza de su vivienda
Mejor climatización: Colocar un cerramiento en una terraza ayudará a climatizar la vivienda en invierno, ahorrará costes de calefacción en invierno, ya que su terraza acristalada actúa como un acumulador térmico y no pasará calor en verano con los sistemas de nebulización que refrescan el nuevo espacio. De esta manera puede disfrutar de la terraza durante todos los días del año.
Menos ruido: Para reducir el ruido, un cerramiento acústico es una muy buena idea. Lo mejor es instalar un cerramiento que posea un buen perfil que no trasmita las ondas acústicas, como los de PVC, y un vidrio de gran grosor y con cámara de aire. El alboroto del tráfico y otros ruidos molestos del ambiente disminuirán tanto en la terraza como en el interior de la casa.
Limpieza más fácil: Los cristales dejan el viento, las lluvias, el polvo y la suciedad fuera de la terraza. El Sistema de Paneles Deslizantes terrazing, en el que los cristales se pliegan, le facilitará su limpieza.
Más espacio: Otro de los grandes motivos por los cuales nos planteamos “cerrar” la terraza es el mejor aprovechamiento de la superficie de nuestra vivienda, adaptando ésta a nuestras necesidades. Se puede cerrar una terraza o balcón poco utilizado para incorporar el espacio a una sala de estar o comedor. Si disponemos de una terraza o azotea de gran tamaño, podemos plantearnos construir un cerramiento de bajo peso, para ganar una habitación extra, un despacho, un invernadero… En definitiva puede hacer de su terraza, porche o patio otra sala de estar o una habitación adicional y convertirlo de nuevo en terraza en unos minutos.
Mejor estética: La variedad única de soluciones que aporta Terrazing para el acristalamiento de jardines de invierno y terrazas techadas cubre cualquier requisito arquitectónico moderno. Los sistemas corredizos giratorios y plegables están adaptados a las necesidades individuales más diversas.
Más privacidad: Con cristales ahumados o incluso espejados, ganaremos en privacidad.
Más seguridad: Una terraza cerrada supone un obstáculo más a la entrada a la vivienda para los ladrones y disminuye el riesgo de robo.
El espacio habitable creado de esta forma puede abrirse por completo en verano cuando las condiciones meteorológicas son más apacibles. Y de forma más rápida y sencilla de lo que nos imaginamos.