La empresa

La empresa

Los especialistas enterrazas climatizadas

Durante estos años nos hemos posicionado en el mercado como empresa especializada en el diseño y desarrollo de terrazas de hostelería, hasta el punto que se nos conoce como ”los especialistas de las terrazas”.

A diferencia de otros profesionales tradicionales de toldos, carpinterías metálicas o cristalerías, en Terrazing no solo nos hemos especializado en productos, sino en clientes, intentando aconsejar, ofrecer y satisfacer todas las necesidades que estos demandan, entregando un producto completo que incluye el cerramiento, la iluminación y la climatización.

Somos especialistas en “hacer terrazing”

Sin complicaciones ni permisos o licencias especiales

Hemos pasado por pruebas de clientes tan exigentes como el Hotel Reconquista de Oviedo, el NH Villa de Bilbao, Guggemheim, Hotel Palacio Urgoiti o más recientemente el Restaurante Jolastoky o el Asador Aramendi del Parque Tecnológico de Zamudio. Por esta razón estamos preparados para atender un mercado tan exigente como es el residencial: viviendas unifamiliares que necesitan cerrar un porche, colocar un cenador o añadir un espacio extra a su vivienda sin que esto suponga una ampliación estructural de la misma y por tanto sin permisos especiales.

Experiencia,capacidad y seriedad

Somos un equipo con amplia experiencia, especializados en el diseño e instalación de terrazas y porches climatizados, tanto para el sector particular o residencial como para el sector de hostelería o profesional. Más de 400 terrazas avalan la calidad de nuestro trabajo.

Entendemos por “terrazing” algo que va mas allá de la instalación de una simple terraza. Nuestra marca es la unión indivisible de ESPACIO EXTERIOR + CONFORT.

Trabajamos muy en serio, porque nos parece clave, el concepto de Confort Exterior ya que somos conscientes de que una terraza sin confort es una mala inversión.

Cuando paseamos por las calles más céntricas y vemos nuestras terrazas instaladas y la gente disfrutando plenamente en ellas nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo.

Juan del Olmo Dr. Comercial

Hacer “terrazing” todo el añode forma más accesible

La inversión más rentable

En estos momentos difíciles todavía podemos ser optimistas si tenemos un negocio de hostelería. Colocar una terraza climatizada ha impulsado a muchos bares, restaurantes y cafeterías y se ha convertido en un producto esencial para garantizar su rentabilidad.

Hacer “terrazing” beneficia a todos

Las terrazas climatizadas gustan a todos. No son solo los hosteleros los interesados en ampliar sus negocios y ofrecer mayor espacio y confort.

  • Sus clientes, fumadores o no, ahora están protegidos sin estar “encerrados”, disfrutando del exterior durante todo el año.
  • Los turistas las buscan para pasar sus momentos de descanso y para vivir más de cerca el ritmo de la ciudad.
  • Los comercios se benefician de la sinergia y el público que atraen las terrazas y, por último, los ayuntamientos mejoran la imagen de la ciudad y la dinamizan, generando un consumo que ayuda a acelerar la economía.

Nuestras instalaciones ofrecen soluciones en accesibilidad a la ciudadanía y mejoran la imagen de las ciudades, promoviendo el turismo